☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰
☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰
☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰ ☰

Buscar este blog

MIDI PRODUCTION CENTER MPC60

Descarga Moonshine Sister, primera referencia de Boogie K.
Especial MDE Click
Visita nuestros especiales
Nuestra colaboración en Return to the Classics

22 de enero de 2009

Bienvenidos

Hola Holita a todos!

La verdad no se que poner en este primer post. Mi nick en muchos foros es Galleta Revania, pero en realidad me llamo Javier. Este blog quiero dedicarlo a poner los samples de canciones de rap. Sé que ya hay algunas páginas donde ponen estas listas o ponen un formato más profesional, pero yo lo quiero hacer algo general y poner cualquier canción de cualquier nacionalidad.

Y poco más.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. galleta revania!
    esto esta muy guapo!
    animos para ir actualizando!
    un besazo

    LNA

    ResponderEliminar